
Col Num: 25912
Maribel
Hace un año que un bicho despiadado le dio una patada a la puerta de mi casa y se permitió la osadía de entrar y atacarnos de forma despiadada y cruel. Pero no ha podido con nosotros. Hemos sobrevivido.
No lo hubiésemos logrado sin ti, Alba. Gracias a que nos has acompañado con profesionalidad y comprensión hemos superado muchos obstáculos.
Hoy la aventura continúa. Me das la mano y me acompañas para enseñarme a descubrir las grietas que se han abierto, a utilizar las herramientas necesarias para repararlas, a comprender quién soy para fortalecer los cimientos de mi casa, ésta, la casa que quiero y de la que siempre formarás parte.
Marta
Decir que Alba me ha cambiado la vida es quedarme corta. Hace tiempo que estamos haciendo sesiones juntas y si estoy aquí, viva, presente y con ganas comerme el mundo a día de hoy es gracias a ella. Lo que más destaca y la diferencia es su cercanía, su empatía, su gran corazón y el gran trabajo que hace detrás de cada sesión para buscar herramientas para que estés mejor.
Creo que todos necesitamos una Alba en nuestra vida.
Óscar
Gracias a Alba estoy saliendo de un proceso de ansiedad que me incapacitaba para muchos actos sociales. Es estupendo poder comprobar, cuando tantas cosas caen a tu alrededor, que una mano, amiga primero y profesional después, te ayuda y te acompaña en el recorrido que hay que hacer para llegar al objetivo de hacer una vida normal.